lunes, 5 de noviembre de 2012

HUALLAGA CELEBRA 136 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

MARINA MESIAS Y DIANITH CARDENAS SON LAS NUEVAS SOBERANAS DE SAPOSOA

La elección de Srta. y Sra. Saposoa 2012, fue el inicio de los festejos del 136 Aniversario de Creación  Política de nuestra Provincia de Huallaga, una noche en que la belleza y el glamour de las candidatas, congrego a una gran parte de la población saposoina en el Coliseo de la I.E.” Aníbal Del Águila Guevara” y que fueron testigos de la coronación de Marina Mesías Tirado como Srta. Saposoa y Dianith Cárdenas Ruiz de Silva como Sra. Saposoa .

Esta elección comenzó con la presentación de las señoritas Noela Coronel López, Idalia Saucedo Díaz, Katherine Cámara Amasifen, Lorena Alvarado Veintemilla, Marina Mesías Tirado, Gianella Gonzales Ríos y de las señoras Leslie Díaz Cárdenas, Dianith Cárdenas Ruiz y Benely Meza Tuesta, quienes desplegaron su belleza en la pasarela, luciendo trajes típicos creativos, traje de baño, ropa sport y traje de gala para los aplausos y alegría del público.

El jurado calificador para este evento de belleza estuvo integrado por Yuvis Izquierdo Del Águila, Max Gonzales Flores, Julmar Bravo de Llontop y como Presidenta la Odont. Zoila Ruiz Ruiz, quienes tuvieron una difícil labor para definir a las ganadoras.

El acto de coronación a Srta. Saposoa 2012 Marina Mesías Tirado y Sra. Saposoa 2012 Dianith Cárdenas Ruiz estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla y que a su vez inauguro el inicio de las Fiestas Jubilares por el 136 Aniversario de la Provincia de Huallaga.

Cabe destacar que este certamen de belleza estuvo muy bien organizado por el Proyecto de Cacao y Café, quedándoles otra responsabilidad que es la elección de Srta. y Sra. Huallaga 2012, que será el Sábado 17 del presente mes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: