martes, 27 de noviembre de 2012

EN LA CIUDAD DE LIMA


ALCALDE DEL ALTO SAPOSOA PARTICIPO EN SEMINARIO SOBRE RECURSOS MUNICIPALES Y DESCENTRALIZACION

El Alcalde Distrital del Alto Saposoa-Pasarraya Julián Hernández Díaz participo en el Seminario “Descentralización: Una apuesta política para el futuro de las Municipalidades más pobres y de frontera del Perú”, realizado en el Ministerio de Cultura-Lima.

Dicho evento fue impulsado por la Presidencia del Consejo de Ministros, que esta buscando mejorar la distribución de los recursos respecto a los Programas Sociales y Proyectos de Infraestructura que promueve el Ejecutivo.

En este Seminario participaron el Presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso, el Jefe del Gabinete Ministerial Juan Jiménez Mayor y como Expositores participaron la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Carolina Trivelli, Ministra de Educación Patricia Salas O’Bryan, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana Jara y del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo José Villena.

En esta importante reunión participaron cerca de 500 Alcaldes y funcionarios de las Municipalidades de menores recursos económicos y de aquellos ubicados en las zonas de frontera, como también de las principales Agencias de la Comunidad Internacional, quienes presentaron sus Programas de Fortalecimiento Municipal.

Por la Región San Martin participaron los Alcaldes Distritales del Alto Saposoa (Huallaga), Caynarachi y Zapatero (Lamas), Chipurana y Sauce(San Martin),Buenos Aires y Shamboyacu(Picota) y San Fernando( Rioja).

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: