jueves, 8 de noviembre de 2012

FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE TARAPOTO


CONDUCTOR EBRIO ATROPELLO A RELACIONISTA PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA

El hecho sucedió cuando el Relacionista Público de la Municipalidad Provincial de Huallaga Jhon Erick Ramírez Vásquez de 37 años de edad, salía a horas 7.30 p.m. de laborar, cuando al ir a cruzar la Av. Lima con rumbo a la Plaza de Armas, fue embestido por una camioneta en retroceso. Conducido por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol.

El aparatoso accidente se registró el pasado miércoles, cuando el conductor Anthony Alberto Fernández Alderete de 28 años de edad, en completo estado de ebriedad, salía de unas cabinas de internet y al subir a la camioneta m/Toyota HILUX de color azul, con placa de rodaje 01 A 941, por el estado en que se encontraba, retrocedió bruscamente atropellando y lanzando por el pavimento a dicho Comunicador Social.

El conductor al verlo tirado en la pista, lo condujo en un motocar al Hospital de Saposoa para que reciba los primeros auxilios.

El Dr. Pablo Quispe en la Sala de Emergencias, dio a conocer al MAÑANERO que Erick Ramírez presentaba trauma de tórax y fractura del hueso humero del brazo derecho, por el cual iba a ser derivado al Hospital de la ciudad de Tarapoto .

De inmediato el Fiscal Adjunto Penal Dr.  Manuel Balarezo Mesones acudió al Hospital para realizar las diligencias de ley y continuar con las investigaciones de rigor para deslindar responsabilidades, ya que el conductor presentaba alcoholemia y se encuentra detenido en la Comisaria mientras duren las investigaciones.

Al cierre de esta edición, el colega Erick Ramírez Vásquez era ya conducido al Hospital General de la ciudad de Tarapoto.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: