viernes, 23 de noviembre de 2012

POR ANIVERSARIO DE PROVINCIA DE HUALLAGA

INAUGURARON XVIII FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL Y AGROINDUSTRIAL EN SAPOSOA

La XVIII Feria Agropecuaria, Artesanal  y Agroindustrial 2012 en nuestra ciudad de Saposoa, por motivo de celebrarse el 136 Aniversario de creación política de la Provincia de Huallaga, fue inaugurada, dándose así el inicio de las actividades en el Campo Ferial que está ubicado en Barrio Ex ENCI, la cual estará disponible hasta el domingo 25 del presente mes.

En esta ceremonia protocolar de inauguración estuvo presente el representante de la DRASAM, el Ing. Martin Montenegro Farje, el Primer Regidor Sixto Coronel Asenjo, el Director de la Agencia Agraria Saposoa Ing. Abertano Cárdenas Rengifo, las soberanas Srta. Saposoa, Srta. y Sra. Huallaga 2012, entre otros invitados.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Comité de Feria Ec. Manfred Coral Lozano, quien resalto y agradeció la presencia y el apoyo generado por la Agencia Agraria Saposoa y la Municipalidad Provincial de Huallaga.

El representante de la DRASAM Ing. Martin Montenegro Farje, estuvo a cargo de la inauguración de esta XVIII Feria Agropecuaria, quien felicito a todos los que trabajaron en este campo ferial y a los productores que aunaron esfuerzos para así lograr un resonante éxito durante los cuatro días que durara esta actividad ferial, en la que hay stands sobre artesanías, derivados del cacao, caña de azúcar, yogurt , quesos, exposición de ganado, instalación de juegos mecánicos para niños y empresas privadas que se hicieron presentes en el interior del campo ferial.

Por su parte el Director de la Agencia Agraria Saposoa Ing. Abertano Cárdenas manifestó a VOCES:” Esta XVIII Feria Agropecuaria se constituye en una ventana de oportunidades para los campesinos y medianos empresarios, porque además de la exposición y venta de sus productos, realizaran transacciones comerciales dejándoles ingresos para potenciar sus faenas agrícolas y por ende propiciarles mejores condiciones de vida” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: