lunes, 12 de noviembre de 2012

PADRE HIZO LA DENUNCIA

PNP SAPOSOA CAPTURO A PRESUNTO VIOLADOR DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS DE EDAD

Efectivos de la Comisaria PNP Saposoa, lograron capturar el pasado viernes a horas 8.00 p.m. a Marco Antonio Pastor Mora de 30 años edad, acusado de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad.

La denuncia la hizo ante la Comisaria PNP Saposoa, el padre de la menor identificado como Juan Homero Pérez Díaz de 33 años de edad, en la manifestó que si hija de las iniciales D.P.T.(13) había sido ultrajada sexualmente por dicho sujeto.

De inmediato, el personal policial realizo un operativo y localizo al presunto violador en una habitación de la Av .Lima N° 225, siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley.

El padre de la menor está pidiendo a las autoridades que a este sujeto le caiga todo el peso de la ley y que se imparta justicia en este lamentable caso.

Las investigaciones están ya a cargo de los representantes del Ministerio Publico como el Fiscal Provincial Civil y de Familia Dr. Rubén Alvarado Ortiz y el Fiscal Provincial Adjunto Penal Dr. Manuel Balarezo Mesones, quienes condujeron a la niña para que le hagan el respectivo reconocimiento y examen médico.

Mientras tanto el presunto violador sexual esta detenido en la Comisaria PNP Saposoa mientras duren las investigaciones y ordenen su internamiento en un Establecimiento Penal.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: