miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Valle Chicama Eligió a Miss y Míster 2012

Con gran éxito se realizó el espectacular Certamen de Belleza y Elegancia “Miss Perla y Míster Corazón del Valle Chicama”, que congregó a jóvenes y señoritas de los diferentes distritos de la Provincia de Ascope, de entre los cuales se eligió a los soberanos del Valle Chicama.
El certamen tuvo lugar en el centro cívico cultural de Chocope, el cual fue un lleno total de espectadores ansiosos de presenciar la segunda edición de este concurso de belleza que ha ganado prestigio desde la primera edición, debido al nivel de organización y al uso de modernos equipos y riguroso ensayo de sus participantes.

Este certamen de belleza fue organizado por el comité de damas de Chocope, y el jurado calificador estuvo integrado por expertos conocedores de este tipo de eventos como son la reconocida diseñadora de modas Iza Torres, Presidenta del Miss La Libertad, el Lic. Carlos Monteza, Presidente de Miss Teen La Libertad, y la hermosa Miss Teen Mundo 2012, Ana Lucía Leyva Pereira.

El Alcalde de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada, como representante del pueblo chocopano, en calidad de anfitrión, fue quien dio inicio a la noche de gala.

Cada una de las hermosas candidatas desfilaron una   a una por el escenario: Raisha Caballero Tiznado representante de Cartavio, Dania Porres Torres, representante de Magdalena de Cao, Elsa Guerrero Chávez, representante de Chocope, Gianina Vigo Terrones, representante de Paiján, Julissa Bazán Torres, representando a casa grande, Jennifer Valderrama Cortez representante de Chiclín. Dignas representantes de la belleza del cálido Valle Chicama, quienes efectuaron una coreografía para deleite de los asistentes, sus esbeltas figuras resaltaban en la escenografía que tenía un toque de magia y juegos de luces multicolores.

Luego llegó el turno de los candidatos a “Míster Corazón del Valle Chicama”, cinco apuestos jovencitos se disputaron el título del más guapo del Valle Chicama: Luis Leiva Gómez, representante de Paiján, Joan Rivasplata, representante de Cas Grande, Alexander García Cabrera, también de Paiján, Elías Vásquez Valverde, representante de Chicama, Denyer Bartolo Chunque, Casagrandino, caballeros que demostraron sus atributos masculinos al exhibir sus cuerpos musculosos al lucir un bóxer.

Las mises invitadas para engalanar la noche de belleza y glamour fueron Miss San Pedro de Lloc, Marcia Sevilla Carrera, Miss Distrito Satélite 2012, Melissa Vigil Villalobos y Miss Perla Corazón del Valle Chicama 2011, Cristina Asenjo Palmer.

También estuvo presente en esta gala la Reina del Distrito de Chocope, su majestad María Fernanda Primera, quien fue coronada por el Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada. Reina que engalanará las diferentes actividades del LXVIII Aniversario de la Ciudad de Chocope.

Luego de lucir un llamativo biquini plateado las candidatas desfilaron en trajes de noche, deslumbrando al jurado con su garbo y elegancia, novedosos diseños  de vestidos que dibujaban su talle perfecto; mientras que los Jóvenes en terno, demostraron una vez más su elegancia al caminar y desplazarse por el escenario.

Los candidatos tuvieron que demostrar que no solo son poseedores de una gran belleza física; si no también que son inteligentes, respondiendo a las preguntas elegidas al azar.

El fallo final del jurado calificador especializado fue: Título Miss Elegancia para la representante de Cartavio, Raisha Caballero, en varones, el título de Mister Elegancia recayó en Joan Rivasplata.

Los ganadores absolutos del Certamen de Belleza y Elegancia fueron: Miss Perla Corazón del Valle Chicama, Julissa Bazán Torres representante de Casa Grande quien se llevó la corona y los doscientos dólares, más estatuilla y premios de firmas auspiciadoras.

 Mister Corazón del Valle Chicama fue elegido José Alexander García Cabrera, representante de Paiján, quien también se hizo de los doscientos dólares americanos, mas estatuilla y premios de firmas auspiciadoras.

Miss Perla y Míster Corazón del Valle Chicama manifestaron que trabajarán de la mano con el Comité de Damas de Chocope y sus autoridades ediles en actividades benéficas, ya que la finalidad de este Certamen ha sido recaudar fondos para la navidad del niño.

Estuvo presente en esta noche de gala el Consejero Regional por Ascope Lucho Solano quien felicitó al Comité de Damas por la iniciativa de esta actividad con fines benéficos y reconoció la calidad de la organización cada detalle bien cuidado.

Por su parte la Presidenta del Comité de Damas de Chocope, Sra. Pilar Burga de Alza, indicó que aparte de haber organizado este certamen para recaudar fondos para la navidad del niño, también es para confraternizar entre distritos vecinos y resaltar la belleza exterior e interior de la juventud del Valle Chicama.

Lic.Daniela Rengifo Velasquez

Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chocope

No hay comentarios: