lunes, 18 de febrero de 2013

A UN AÑO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

JULIAN RUIZ ENCABEZA PREFERENCIAS PARA LA ALCALDIA DE MARISCAL CACERES-JUANJUI

Un estudio de opinión realizado por Marketing Soluciones SPRMT, arrojo que si las Elecciones Municipales fueran el próximo fin de semana en la Provincia de Mariscal Cáceres para la Alcaldía Provincial, Julián Ruiz Vásquez  ex Alcalde del Distrito de El Eslabón, mantiene la primera opción para ser el nuevo Alcalde de la ciudad de Juanjui.

Julián Ruiz encabeza las preferencias con un 46.5 % , Renán Saavedra Sandoval con 14.5 %, José Pérez Silva con el 11 %, No sabe no opina con el 16% y ninguno con el 12 %.

Esta encuesta fue realizada en la jurisdicción de Mariscal Cáceres- Juanjui, con resultados sorprendentes en los Distritos de Pajarillo, Campanilla, Huicungo, Pachiza, Juanjui, Juanjuicillo, San Juan, Santa Rosa, La Victoria, La Merced y otras localidades.

Realizaron un trabajo de campo consultando a 1330 personas: 730 mujeres y 600 hombres, de diferentes edades y sexo, en los niveles A,B,C,D, con un margen de error del 3 % y la cual se realizó del 25 de enero al 01 de febrero del presente año.

Entre otros datos que arrojo este sondeo fue de que el candidato a la Alcaldía Provincial de Mariscal Cáceres debe ser conocido, honrado, transparente, experiencia y sobre todo solidario.

Al respecto el candidato a la Alcaldía de Mcal. Cáceres Julián Ruiz Vásquez, con tranquilidad y mesura manifestó al MAÑANERO: “Es gratificante ser el primero en esta encuesta y aquí lo más importante es que estos números coinciden con lo que percibo en la calle, donde la gente me muestra a diario su preferencia, su inmenso cariño y respeto.

Estoy ya trabajando incansablemente para las elecciones municipales del próximo año” dijo Ruiz Vásquez.
 
Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: