jueves, 28 de febrero de 2013

ES EL EC. MANFRED CORAL LOZANO

ALCALDE PROVINCIAL  DE HUALLAGA PRESENTO A SU NUEVO GERENTE MUNICIPAL
El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, presento ante sus Regidores y trabajadores ediles al Ec. Manfred Coral Lozano como nuevo Gerente Municipal, en reemplazo del Ec. Roger Soto Gonzales, quien a partir de la fecha asumió sus funciones al interior de dicha Municipalidad.

El nuevo Gerente Municipal Ec. Coral Lozano, es un joven y experimentado profesional que se ha desempeñado en la Administración Publica en diferentes Instituciones como DEVIDA, la Municipalidad Provincial de Lamas y últimamente laboraba como Supervisor del Proyecto “Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café en la Provincia de Huallaga”.

El Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó al MAÑANERO: “Hago publico mi agradecimiento al ex Gerente Municipal el Ec. Roger Soto Gonzales  por el buen trabajo desplegado, quien asumirá otro cargo de Gerencia en esta Municipalidad y este es un momento trascendental para nuestro Concejo, ya que necesitamos trabajadores ejecutivos que cumplan con la normatividad de esta administración.

La población esperaba cambios dentro de esta gestión y lo estamos realizando para bien de la Municipalidad y de todos los ciudadanos de la Provincia de Huallaga.

La incorporación del nuevo Gerente Ec. Manfred Coral en la estructura municipal significa que piloteara el Proyecto de Transformación de nuestra Provincia de Huallaga, desde el punto de vista ejecutivo y con una visión nueva” señalo el Alcalde.

Por su parte el nuevo Gerente de la Municipalidad Provincial de Huallaga Ec. Manfred Coral, se comprometió a realizar un trabajo  profesional y técnico, además que establecerá una mayor exigencia al rendimiento de los funcionarios ediles para sacar adelante la gestión del Alcalde Provincial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: