martes, 5 de febrero de 2013

VACACIONES UTILES 2013

FRECIDES PISCOYACU APERTURA ESCUELA DE FUTBOL SUB 12
El Presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Piscoyacu-FRECIDES, Ing. Horacio Quiroz Abanto, en el marco  del Programa de Vacaciones Útiles 2013, aperturo con bastante éxito la “Escuela Deportiva de Futbol SUB 12”, cumpliendo así el objetivo trazado que es la de  incentivar el deporte(futbol) y despertar habilidades en los niños piscoyaquinos.

El Programa de esta Escuela Deportiva, se viene realizando en una forma totalmente gratuita y tiene por objetivo promover la formación integral en la disciplina deportiva del futbol.

El Pdte. del FRECIDES-Piscoyacu Horacio Quiroz Abanto manifestó al MAÑANERO: “Están participando 40 niños, cuyas edades fluctúan entre los 10-12 años  y es importante constatar que esta Escuela Deportiva ha tenido acogida, no solo por la presencia de los niños, sino también la participación de los padres de familia que son conscientes que sus hijos necesitan de esta Escuela de Futbol.

Y sobre todo que Piscoyacu, tiene ya un buen historial en el futbol, porque han participado selecciones de acá en torneos provinciales, regionales y nacionales con bastante éxito, de igual manera en voleibol femenino quedando como sub campeonas regionales, por esto FRECIDES apoya a la niñez en esta Vacaciones Útiles con esta Escuela Deportiva.

Esta Escuela de Futbol está a cargo del reconocido deportista piscoyaquino Ricardo Coria Mozombite, que es un buen futbolista del equipo Huallaga FBC y ha reforzado a muchos equipos en la etapa regional de la Copa Perú y lo conducirá durante los meses de Febrero y Marzo” concluyo.

 
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: