jueves, 28 de febrero de 2013

FUE PRESENTADO POR ALCALDE PROVINCIAL

LUIS ORDOÑEZ ES EL NUEVO SUPERVISOR DEL PROYECTO CACAO Y CAFÉ DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, presento oficialmente al nuevo Supervisor del Proyecto “Mejoramiento de la cadena de valor del cacao café en la Provincia de Huallaga”, que es el Ing. Luis Ordoñez Sánchez en reemplazo del Ec. Manfred Coral Lozano.

Esta presentación se realizó en las instalaciones del Proyecto Cacao y Café, asimismo fue ratificado por su buen trabajo y profesionalismo en este Proyecto el Coordinador Ing. Julio Ramírez Ruiz.

Cabe destacar que el nuevo Supervisor del Proyecto de Cacao y Café Ing. Ordoñez Sánchez ha desempeñado dos gestiones como Alcalde Provincial de Huallaga, Director de la Oficina Agraria Saposoa, Director Regional de Agricultura, entre otros cargos importantes.

Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó : ”Estos cambios que estamos realizando en la Municipalidad Provincial de Huallaga, tiene como objetivo cumplir con las metas que nos hemos trazado como gobierno local, según las metas que no da el gobierno nacional a través del Plan de Incentivos y por eso es que tenemos que esforzarnos.

El Proyecto más importante que tenemos es el de “Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café en la Provincia de Huallaga” que tiene una presencia a nivel de toda la Provincia y he decidido a través de todo el equipo de regidores acordar designar al Ing. Luis Alberto Ordoñez Sánchez, para que se haga cargo de la Supervisión del Proyecto de Cacao y Café a partir de la fecha y se proceda con la respectiva transferencia.

Por su parte el nuevo Supervisor Ing. Luis Ordoñez dio a conocer: ”Creo que nos conocemos con todos los que trabajan en este Proyecto de Cacao y Café y estoy aquí para una vez más sumar y apoyar con los conocimientos y experiencia que hemos adquirido y con el ánimo de participar en la sumatoria del progreso en las Comunidades.
Con nuestro Alcalde Provincial Ing. Fernando Grandez, hay que remar en el mismo sentido para enrumbar a la Provincia de Huallaga hacia el progreso, por eso Sr. Alcalde y señores trabajadores me sumo a este equipo y trabajaremos con toda confianza, para así avanzar hacia el norte que nos hemos emprendido” concluyo.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: