lunes, 4 de febrero de 2013

POBLACION CONTENTO CON ESTA NOTICIA

RATIFICAN  EN EL CARGO A DIRECTORA DE ESSALUD-JUANJUI BESSY AMANDA RIOS RUIZ

JUANJUI.-Mediante Resolución N° 061 emitida por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, fue ratificada en su cargo la actual directora del Hospital Juanjuí, Dra. Bessy Amanda Ríos Ruiz continuando así con la labor positiva iniciada hace tres años a favor de los asegurados de esta parte de la región San Martín.

Aunque la resolución no precisa, se presume que la decisión de ratificarla obedece, a una evaluación de los logros de gestión de la servidora y el fiel cumplimiento de la política de su sector que es velar por el bienestar de los asegurados y demostrar transparencia en los actos públicos.

Al ser requerida, Bessy Ríos, expresó su agradecimiento a la Alta Dirección de EsSalud por la confianza depositada en su persona, como también al Director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Juan Martín Ruíz Soto por proponerla continuar en el encargo, señalando su  voluntad de continuar con el mismo compromiso y mística de velar por la salud del pueblo de Mariscal Cáceres.

También renovó su deber de  volcarse aún más al trabajo coordinado con las autoridades locales con el fin de lograr mayor equidad, oportunidad y calidad en la atención de la salud de la población, conforme a la política de inclusión social que viene aplicando el gobierno del presidente Ollanta Humala.

Cabe señalar que la Dra. Bessy Ríos Ruiz es muy querida en Juanjuí, supo ganarse el cariño de la gente no solo por su profesionalismo en manejar los destinos de su entidad con transparencia y calidez humana, también porque las veces que sea necesaria, asume posiciones solidarias con sentido humano y social en favor de sus asegurados y la gente común.

Esta noticia, de seguro, generará comentarios acertados en la colectividad de esta jurisdicción; la primera en felicitarla fue la Directora de la UGEL, Sofía Paredes Flores, valorando su valioso aporte intersectorial que presta al sector educación. (Carlo A. Pérez)

No hay comentarios: