viernes, 6 de mayo de 2016

A MI QUERIDA MAMA ENMA



En este “Día de la Madre” , como siempre que conversamos telefónicamente y sería otra oportunidad para nuevamente  decirte lo mucho que ¡ Te quiero¡, pero mamá, esto no significa que solo en este día ¡ Te quiero ¡, sino que en este día puedo expresártelo  con mayor espontaneidad.
Sabes, Mamá Jeshu, todos los días le ruego a Dios y a mi Santo Patrón “Señor de la Caña” de Chiclín que te conserve con buena salud y bienestar en tu hogar.
Mi amor y cariño a ti Mamá es porque has demostrado ser una mujer luchadora, de temple de acero y decidida a sacar adelante a toda la familia, paciente y compasiva con toda la familia, severa para educarnos y sobre todo amorosa para hacernos mejores personas.
A veces siempre lloro, porque me falta tu presencia mama Enma, me haces falta, porque soy todavía para ti : tu niño, tu cholito, porque siempre me prodigabas toda clase de cuidados, más que a mis otros hermanos, porque siempre paraba delicado de salud y me llenabas siempre de ternura porque me sentía frágil en tus brazos y desvelabas conmigo cuidándome.
En este “Día de la Madre”, te digo que han pasado muchos años, desde que dejé la casa, pero a pesar de haber transcurrido muchos años, mi amor y veneración por ti MAMA ha ido creciendo más y más.
La razón de esta nota, es hacerte saber cuán importante eres para mí, cuanto te necesito, cuanto te quiero y cuánto quisiera que estés a mi lado y junto a los míos-
Y por eso quiero decirte:
Perdóname, si te he fallado, perdóname si te he engañado de que nunca me iba a casar para estar siempre junto a tu lado, perdóname por no escucharte y por no estar a tu lado en este día tan importante para ti y para mí.
Pero Mama tu sabes que soy muy FELIZ junto a mi esposa y a mis hijos y me dijiste : Sí hijo, es la ley de la vida, pero siempre serás mi CHOLITO.
También quiero decirte, MAMA JESHU, muchas gracias por haberme traído a este mundo, gracias  por cuidarme, por aguantar todas mis payasadas, gracias por tolerarme, por educarme y sobre todo QUERERME.
Nuevamente: Gracias por ser como eres MAMA ENMA.
Feliz Día Mamá.
Eres para mí, la única y un verdadero ejemplo de valor y sobre todo a Papá Narciso por enseñarme a trabajar desde niño.
En este Día de la Madre, también recuerdo a una gran hermana ALICIA
(Q.E.P.D.YD.D.G) que me consideraba como el mejor de todos los hermanos, eso sí con todo respeto a mis hermanos.
Saludo a mis hermanas Marina Isabel, a Enma Raquel en Barcelona – España y a mi ñañita Miriam Lucía a quienes las quiero mucho y reciban siempre el amor de un hermano leal, franco y sincero, por sobre todas las cosas y que pasen un Feliz Día.
Gracias Mamá y Feliz Día a mi hija Karla Pamela, a mi reina esposa Rogelia una gran mujer, madre y compañera.
Feliz Día en especial a todas las madres de esta linda Amazonía Peruana.
Desde Saposoa – Provincia de Huallaga – San Martín.

Tu hijo Carlos Alfonso Velásquez Sánchez




No hay comentarios: