martes, 24 de mayo de 2016

EN BARRIO SAN MIGUEL - SAPOSOA EBRIO INTENTA SUICIDARSE DISPARANDOSE EN LA CABEZA Y SE VUELA LOS MAXILARES


Un padre de familia en estado de ebriedad intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza con su escopeta (retrocarga) en la cabeza, pero se voló los maxilares.
Se trata de GumercindoRamírez Aspajo de 62 años de edad, alias “Dos Dos,” natural de Saposoa, quien en estado de ebriedad estaba sentado en la vereda de su vecino Moisés Agustín Díaz Díaz, ubicado en el Barrio San Miguel – Segundo Cuartel – Saposoa y amenazaba quitarse la vida y se disparó en la cabeza y posiblemente por el estado en que se encontraba hizo que los perdigones le destrozara los maxilares, volándole prácticamente todo y quedando solo con unos colgajos de carne y dientes.
De inmediato sus vecinos pidieron auxilio, pero nadie quería comprometerse y apareció su vecino el Técnico PNP Nelson Daza fue quién auxilió al suicida conduciéndole en su motocar al Hospital de Contingencia.
Aquí le dieron los primeros auxilios y por la gravedad del caso fue derivado al Hospital de Tarapoto.
El médico Ronald Núñez Quesquén diagnosticó: Herida cortante profunda post traumática en maxilar superior e inferior con compromiso muscular y óseo y traumatismo encéfalo craneano leve.
Mientras que efectivos de la PNP Saposoa y la Fiscalía Provincial Penal Huallaga iniciaron las investigaciones de este caso para esclarecer las verdaderas causas del hecho.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: