domingo, 15 de mayo de 2016

AUTOMOVIL EMBISTE A MOTOCICLISTA Y LO MATA EN LA CARRETERA SAPOSOA - SACANCHE



La madrugada del domingo perdió la vida Fermín Vásquez Ubillús de 52 años de edad, quien viajaba a la localidad de Sacanche en su motocicleta y fue arrollado por Fermín Gonzáles Clavo, quién conducía su automóvil procedente de la ciudad de Tarapoto.
El auto colectivo de la Empresa de Transportes “Virgen del Carmen” m/TOYOTA Yaris color negro con placa de rodaje Nª M2C-121 era conducido por Fermín Gonzáles Clavo que iba de Tarapoto a Saposoa con tres pasajeros y por la excesiva velocidad chocó de manera violenta contra la motocicleta lineal m/HONDA CGL 125 de color negro, con placa de rodaje Nª 2806-4S conducido por Fermín Vásquez Ubillús, natural de Huancabamba –Piura, quien viajaba desde Piscoyacu con dirección a Sacanche, matándolo instantáneamente, quedando tendido su cuerpo a un costado de la carretera.
Este trágico accidente tuvo lugar cerca al Barrio “San Juan” – El Eslabón a la altura del Fundo “San Simón.
El occiso deja viuda y tres hijos en la orfandad.
Los efectivos de la Comisaría PNP Saposoa se hicieron presentes al tener conocimiento de este accidente en el lugar de los hechos y a las 9.00 a.m. llegaron los representantes de la Fiscalía Penal Provincial de Huallaga, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Mientras que el conductor del automóvil fue conducido a la Comisaría PNP Saposoa  para continuar con las investigaciones correspondientes.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: