martes, 10 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA INICIO TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017


El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huallaga – Saposoa , inició el cronograma de actividades para el desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo del 2017, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 007-2016-MPH, que dispone a las organizaciones sociales de base, asociaciones, juntas vecinales, organizaciones de productores, organizaciones públicas y privadas y a la población organizada a participar del proceso del presupuesto participativo por resultados.
Dicha actividad se desarrolló en la maloca municipal y se contó con la participación del equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huallaga, liderado por el Gerente de Planificaciòn y Presupuesto José Linder Pérez Vásquez y la población organizada de la Sociedad Civil.
El Gerente MPH Juan Pinedo Flores, en representación del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, felicitó a los agentes participantes, representantes de las juntas vecinales y población en general, por participar en estas jornadas de trabajo, que la actual gestión municipal ha asumido con la responsabilidad y seriedad que le caracteriza.
De acuerdo con el cronograma, se realizó el II Taller “Evaluación de los Objetivos Estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado” a cargo del facilitador Miguel Ruiz Zavaleta.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Huallaga representado por el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, busca promover la participación vecinal formulando el presupuesto participativo 2017 con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: