jueves, 5 de mayo de 2016

PENSION 65 RINDIO HOMENAJE A MAMAS LONGEVAS DE SAN MARTIN

TRES USUARIAS DEL PROGRAMA SUPERAN LOS 100 AÑOS DE EDAD

El Programa Pensión 65 a través  de la Unidad Territorial de San Martín, rindió un especial homenaje a las 3 mamás usuarias del programa que superan los 100 años de edad, acercándose al domicilio de las mamás longevas para saludarlas y rendirles un justo reconocimiento aprovechando que este domingo se celebra el Día de la Madre.
Las homenajeadas con este simbólico pero significativo acto son la Sra. Teodomira Salas Mozombite de 104 años de edad que vive en la ciudad de Moyobamba, la Sra. Anastasia Peralta Tongo de 103 años quien vive en el Caserío Capiro del Distrito de Alonso de Alvarado, Provincia de Lamas, así como la Sra. María Laura Vásquez Rivera de 101 años de edad, que vive en la ciudad de Saposoa, Provincia de Huallaga.
El Econ. Llim Tello Flores, Jefe de la Unidad Territorial, señaló que Pensión 65 mediante este homenaje a las mamás centenarias que viven en San Martín, rinde a su vez su mas cordial  y afectuoso saludo a todas las mamás usuarias del Programa, así como a todas mamás de la región por la próxima celebración del Día de la Madre.
Todas las mamás visitadas y sus familias se mostraron muy emocionadas por el homenaje que recibieron de Pensión 65, el mismo que es un detalle muy particular que complementa las actividades principales que desarrolla el Programa en beneficio de todos los adultos mayores que viven en extrema pobreza en el país.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: