lunes, 2 de mayo de 2016

DIRECTORES DE LA UGEL DE LA REGION SAN MARTIN ESTAN COMPROMETIDOS CON SERVICIO ALIMENTARIO QUE BRINDA QALI WARMA


EL Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a través de la Unidad Territorial en San Martín fortaleció las capacidades de directores de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y sus respectivos Jefes de Gestión Pedagógica  de las 10 provincias de la región  donde reafirmaron su compromiso con el servicio alimentario que se brinda a las instituciones educativas del nivel Inicial y Primaria de esta zona del país.
En este evento se mostraron los avances, modalidades de atención, modelo de cogestión del Programa, las metas y, mejoras del servicio alimentario que tiene el programa social del MIDIS.
Angel López Malaverrey, jefe de la Unidad Territorial, destaco la participación que a diario realizan los docentes en favor de la niñez como miembros del CAE, para que el servicio alimentario se brinde adecuadamente en sus aulas.
Durante el taller se recordó que el Programa ha superado las metas de atención logrando incorporar a 159.059 usuarios de 2457 instituciones educativas entre el primer y tercer año de atención, garantizando la entrega de desayunos y almuerzos escolares altamente nutritivos durante todos los días del año escolar.
Al final del evento los Directores de UGEL, firmaron acuerdos y compromisos para fortalecer el trabajo en conjunto que realizan ambas instituciones para asegurar un buen  servicio alimentario.
     
                                                                                             UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
San Martín, 02 de Mayo  de 2016
                        prensa@qaliwarma.gob.pewww.qaliwarma.gob.pe

No hay comentarios: