jueves, 5 de mayo de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA ENTREGO TRES COMPUTADORAS AL CETPRO "JOSUE ALVARADO CARDENAS"



El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera hizo la entrega de tres modernas computadoras al Centro Técnico Productivo “Josué Alvarado Cárdenas”, como parte de su compromiso en optimizar la educación en dicho CETPRO.
La entrega se hizo en el patio  del CETPRO, en donde participaron la Directora de la UGEL Huallaga Esther Ormeño Martínez, Gerente MPH Lic. Juan Pinedo Flores, padres de familia y alumnos de las diversas carreras técnicas.
La Directora Lic. Etelvina Pérez Gonzáles, personal docente, administrativo y los estudiantes agradecieron infinitamente el valioso  aporte al CETPRO, ya que contar con estos recursos es beneficiar a los alumnos.
La Directora Etelvina Pérez, agradeció al burgomaestre por cumplir su ofrecimiento que le hizo hace menos de dos meses y sobre todo sin pedirle con tanto trámite y hoy ha cumplido. Por eso nuestro agradecimiento a nombre de toda la comunidad, padres de familia y sobre todo los estudiantes.
El Alcalde  Arístides Grandez dijo:” Nos encontramos avocados en apoyar a la educación, porque sin ella no somos nada.
Estoy seguro que la implementación con estas computadoras van a ser de una gran ayuda para mejorar la calidad educativa de los alumnos” concluyó.
Carlos Velásquez Sánchez          

No hay comentarios: