viernes, 28 de agosto de 2009

EN ANIVERSARIO DEL DISTRITO



ALCALDE DEL ESLABON INAUGURARA OBRAS

Por la Municipalidad Distrital de El Eslabón han pasado grandes personalidades que se han encargado de aportar con un granito de arena para que este hermoso Distrito se convierta ahora en líder del Desarrollo Local.

Es asì como desde el inicio de la gestión del Sr. Julián Ruiz Vàsquez conjuntamente con sus Regidores y Trabajadores han venido bregando y trabajando por un Distrito Moderno y desarrollado que tenga como pilares el mejorar las condiciones de vida de la población eslabonina.

Todas las necesidades bàsicas se vienen resolviendo a travès de la ejecución de obras fìsicas que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida como son las obras realizadas de: Servicio de Desague y Alcantarillado, Coliseo Cerrado “El Huracán”, Instalaciòn de Mòdulos de Producción en Convenio con una ONG Suiza, Servicio de Agua Potable en el Caserìo de Nuevo Piura (Valle del Collpa), Construcciòn de Viviendas por el Programa “Techo Propio” y los primeros pasos para la Municipalizaciòn de la Educación.

Con los pocos recursos que cuenta la Municipalidad Distrital de El Eslabón el avance es ìnfimo, motivo por el cual Julián Ruiz Vàsquez le da mucha importancia y prioridad a la metodología de las gestiones por objetivos y/o resultados, resolviendo asì una serie de problemas que aquejaban a este Distrito.

Y para èsto,el Alcalde Eslabonino dio a conocer al MAÑANERO que para la celebración del Aniversario de Creación Polìtica del Distrito de El Eslabón estarà inaugurando màs obras fìsicas como: Cerco Perimètrico del Cementerio General de El Eslabón, Cerco Perimètrico de la I.E. “Jaime H. Rojas Chàvez”, Cerco Perimètrico del Palacio Municipal y de la Iglesia Catòlica. Y sobre todo el sueño que avanza del Distrito de El Eslabón que es el Proyecto de Electrificaciòn Rural del Valle del Collpa y el Proyecto de Agua Potable de esta localidad.

Como dice Julián Ruiz Vàsquez: “Estamos construyendo Desarrollo en El Eslabón”.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: