miércoles, 19 de agosto de 2009

EN MARCO DE FIESTA PATRONAL “SAN FELIPE DE BENICIO”


DIRECTOR NACIONAL DE VIVIENDA COLOCO LA PRIMERA PIEDRA DE FUTURAS PLAZAS DE ARMAS DE EL ESLABON Y COLLPA

Ante la algarabía de la población eslabonina, el Director Nacional del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción Ec. Julio Càrdenas Sánchez en compañìa del Ing. Fernando Del Castillo Tang, Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Dsitrotal de El Eslabón y Sr. Severo Pinedo Santillàn Gobernador realizaron una Ceremonia Protocolar de colocaciòn de la primera piedra de la Obra: “Mejoramiento y Construcciòn de las Plazas de Armas de El Eslabón y la Comunidad de Collpa”.

El Ec. Julio Càrdenas fue muy bien recibido por los Directores, Profesores y alumnos de las I.I.E.E de dicho Distrito acompañàndolo al Auditorio Municipal en el que se realizò dicha ceremonia de recepciòn y bienvenida por parte del Alcalde Distrital Eslabonino. El Alcalde dirigièndose a los visitantes les dijo: “Eslabón es un pueblo hospitalario del que Uds. llevaràn un gran recuerdo, porque hoy hacemos realidad estas obras tan esperadas como es el Mejoramiento del Parque Central de El Eslabón y la Construcciòn de la Plaza de Armas de la Comunidad de Collpà, Proyectos que fueron firmados en Palacio de Gobierno en presencia del Presidente Dr. Alan Garcìa Pèrez.

Por fin hoy se hace realidad y nosotros recordamos tambièn la buena gestión que hizo nuestro paisano Ec. Julio Càrdenas Sánchez cuando era Presidente de la Regiòn San Martín”.

Por su parte el Gerente de la Empresa Contratista SAC Ing. Fernando Del Castillo Tang manifestò: “Nuestra Empresa ha ganado la buena pro de la licitaciòn pùblica de la Oficina de Servicio para Proyectos de Naciones Unidas-UNOPS, quièn por encargo del Ministerio de Vivienda sometiò a licitaciòn varias obras. Dentro de ellas 02 obras muy importantes para este Distrito que han venido siendo gestionadas por su Alcalde Distrital Julián Ruiz Vàsquez y que se hace realidad, como son las Plazas de Armas de El Eslabón y de la Comunidad de Collpa y que se estaràn iniciando la pròxima semana y al final de estos trabajos la población quede contenta con nuestro trabajo”.

Asimismo el Director Nacional de Vivienda Ec. Julio Càrdenas expuso: “Como Director Nacional he recibido muchas llamadas del Alcalde de El Eslabón que me decìa porquè no se inicia estos Proyectos que la UNOPS habìa licitado y que el Dr. Alan Garcìa habìa dado ya el pase para que se haga estas importantes obras. Y mi Despacho tomò la iniciativa de sacar adelante estas Obras y sobre todo tener Autoridades como Julián Ruiz que se preocupa por su Distrito y que le da fuerza y ese empuje para hacer estas Obras muy importantes”. concluyò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: