miércoles, 12 de agosto de 2009

PARA ATENDER CON PRESTAMOS A AGRICULTORES


MUNICIPALIDAD DE EL ESLABON FIRMO CONVENIO CON AGRO BANCO

El Alcalde Distrital de El Eslabón Sr. Julián Ruiz Vàsquez a invitaciòn del Gerente General de AgroBanco-Lima y en coordinación con la Gerencia de San Martín firmò un Convenio con AgroBanco, teniendo a la Municipalidad Distrital como garante para que asì la Asociación de Productores Agropecuarios de su jurisdicción sean beneficiados con prèstamos para diferentes cadenas productivas.

Ahora estamos en el proceso de presentar algunos documentos como el aval de una Empresa,que en este caso serà la Empresa ”San Fernando”, que ya nos està apoyando para que dos directivos de la Asociación viajen a la ciudad de Lima para traer las balanzas y los sacos respectivos para la compra de la producción.

Asimismo dio a conocer que en esta semana se estareàn iniciando los trabajos de Mejoramiento de la Plaza de Armas de El Eslabón, ya que en esta localidad està ya presente y trab ajando una màquina para hacer los adoquines para esta Plaza de Armas, y que es la Empresa CONCREBLOCK de la ciudad de Lima, que harà 200,000 adoquines, igualmente empieza ya la Obra: Mejoramiento de la Plaza de Armas de la Comunidad de Collpa.

Por su parte el responsable de la Empresa CONCREBLOCK mostrò a EL MAÑANERO la màquina vibro-compactadora que elabora materiales de concreto procesado a presiòn como adoquines, ladrillos, bloques de concreto, ladrillos para casas, murallas y techos. Y prestamos nuestros servicios a nivel nacional, donde no pueden entrar las grandes empresas, para asì abaratar costos en estas obras y sobre todo generar empleo en estas localidades.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: