domingo, 9 de agosto de 2009

MADRES DE FAMILIA HARAN TRABAJO DE ADOQUINADO



CONTINUAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PLAZA DE ARMAS DE SACANCHE

En la localidad de Sacanche continùan los trabajos de mejoramiento de la Plaza de Armas, obra que es ejecutada bajo la modalidad de Administración Directa por su Municipalidad Distrital dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios y Pueblos ”. Al respecto EL MAÑANERO visitò dicha localidad y se pudo constatar la generaciòn de mano de obra local, por lo cual se vienen efectuando los trabajos en una forma acelerada.

El Prof. Edgard Fonseca Del Castillo Alcalde de Sacanche manifestò : ”En esta obra tenemos un 50% de avance fìsico y empezaremos los trabajos de adoquinado de ls pista de esta Plaza y hasta la primera semana de setiembre estaremos culminando estos trabajos y tener asì una Plaza de Armas ya renovada que era la aspiración del pueblo sacanchino.

En esta obra en lo que respecta a la mano de obra no calificada lo estamos ocupando en un 100%. Lo que està beneficiando a la población, sobre todo a la juventud y a las madres de familia, para asì paliar el impacto de la crisis econòmica que afecta a los pueblos.

En cuànto a la mano de obra femenina, vamos a capacitar a las madres de familia que van a trabajar en esta obra en la colocaciòn de los adoquines en las pistas de esta plaza de Armas y puedan ellas tambièn tener un ingreso econòmico” concluyò.

Carlos Velàquez Sànchez

No hay comentarios: