lunes, 3 de agosto de 2009

PARA APOYO CON PRESTAMOS



AGROBANCO SE REUNIO CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE EL ESLABON

En la localidad de El Eslabón se realizò en el Auditorio de la Municipalidad Distrital una importante reuniòn con funcionarios de Agro Banco y los Productores Agropecuarios de dicha localidad, con la presencia de gran cantidad de campesinos.

Participaron el Alcalde Distrital de El Eslabón Sr. Julián Ruiz Vàsquez, el Gobernador Sr. Severo Pinedo, el Ing. David Cortegana Pizarro Enc. Oficina Agro Banco de Picota, el Ing. Teodorico Jimeno Garcìa y el Esp. en Marketing Jorge Bobadilla Còrdova funcionarios de dicha entidad bancaria para la atención a dichos productores con prèstamos por cadenas productivas.

El Sr. Juliàn Ruiz Vàsquez dio a conocer: ”Es la primera vez que en este Distrito se hace presente una entidad bancaria que darà apoyo a los agricultores y preocupado por el mal trato que se da a nuestros campesinos, me he visto obligado a gestionar y coordinar al màs alto nivel y ahora se està haciendo realidad con la presencia de funcionarios de Agro Banco.
Y èsto es una oportunidad para Uds. amigos agricultores de que en esta reuniòn se enteren y pregunten sobre las bondades de estos prèstamos para los campesinos de este Distrito”.

Por su parte el Ing. David Cortegana dirigièndose a todos los agricultores les dijo: ”Agro Banco està al servicio de todos Uds. para las actividades agrícolas que Uds. puedan desarrollar, trabajando siempre bajo la modalidad de estar organizados, para asì buscar mercados seguros, proveedores en cuànto a insumos y materiales.

Estamos llanos a trabajar en todas las actividades que los productores puedan desarrollar. Estamos apoyando en la zona del Huallaga con su Centro de Operaciones en Picota financiando actividades ligadas al arroz, ganado lechero, cacao, cafè, maìz y producción de tilapias y gamitadas (piscigranjas).
Y para èsto deben estar organizados para que Agro Banco desarrolle sus lìneas de crèdito y ser accesibles Uds. de financiamiento. En cuànto a la tasa de interès, Agro Banco tiene la tasa màs barata del mercado que es del 1.4 % mensual y los plazos de devoluciòn estàn en funciòn del ciclo productivo del cultivo.

Otorgamos los crèditos para ser pagados al tiempo de producción y los requisitos son flexibles en funciòn a la organización que Uds. puedan tener al mercado seguro que nos puedan presentar” concluyò dicho funcionario.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: