lunes, 3 de agosto de 2009

EQUIPOS SAPOSOINOS GOLEARON



UNION SAPOSOA Y HUALLAGA FBC GOLEARON A LOS EQUIPOS BELLAVISTANOS POR 4 A 0

En el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” el equipo del Uniòn Saposoa goleò por 4 a 0 al Deportivo Limòn y el Huallaga FBC hizo lo mismo con el Atlètico Agrario en el Estadio de la localidad de San Rafael (Bellavista).
A pesar de que en los ùltimos dìas el Uniòn Saposoa sufriò una crisis dirigencial ante la renuncia de su Presidenta la Sra. Marlene Pèrez Soto y de su hermano REPESO que renunciò a ser Asistente Tècnico del nuevo entrenador Josè Salinas y por ende tuvo que asumir la Presidencia interinamente el Empresario Paito Panduro Vàsquez.

El D.T. Josè Salinas vino trabajando toda la semana con el equipo completo y habìa ya formado un equipo base para enfrentar al Deportivo Limòn y luego jugarse la clasificaciòn ante el Deportivo Comercio el pròximo Domingo en la ciudad de Juanjuì.

Pero, resulta, como siempre digo: PEOR VA A SER, el pasado Viernes dirigentes del Uniòn Saposoa constataron que cuatro jugadores titulares para este encuentro ante el Deportivo Limòn habìan rendido culto al Dios Baco y a la Diosa Chela e inclusive habìan viajado a la ciudad de Juanjuì, por lo que fueron separados definitivamente del equipo del Uniòn Saposoa como son: Vìctor Salas, David “Chop Chop” Gonzàles, Cristian Zavaleta y Carlos Perea por estos actos de indisciplina y borrachera.

Esto creò incertidumbre en el equipo, que el D.T. Josè Salinas y el Manager Prof. Kelly Ludeña tuvieron que reunirse de emergencia con la dirigencia y los jugadores para analizar esta situación caòtica que se les estaba presentando en el Club.

Los jugadores “unionistas” prometieron romperla y jugar con alma, corazòn y vida para alcanzar asì la clasificaciòn y lo demostraron goleando a los bellavistanos.

Es asì como se vio en el campo de juego a un nuevo equipo y se viene notando ya la “mano santa” del nuevo D.T. Josè Salinas quièn les viene inculcando una mentalidad goleadora.

Al inicio del partido los visitantes intentaron dominar, pero el elenco saposoìno no lo dejò respirar desde el primer minuto de juego, ejerciendo “pressing” desde los tres cuartos de cancha e hicieron un buen planteamiento que se basò en tener el balòn y a travès de jugadas vistosas de Neiser Rìos, William Reynoso y Gino Laos liquidaron a los bellavistanos. En el primer tiempo a los 7’ ante un servicio de Laos y de un potente frentazo Neiser Rìos pone el 1 a 0 para el Uniòn Saposoa.

Luego a los 42’ desde una distancia de 20 mtrs. con un potente taponazo nuevamente Neiser Rìos vence al meta Tuanama y 2 a 0 para los saposoìnos.
En el complemento el ·”chinchano” Reàtegui sirve el balòn en el àrea chica bellavistana y en una pelotera de bolea William Reynoso aumenta 3 a 0 para Uniòn Saposoa.
A los 34’ Ruiz ingresa por el sector derecho descuenta a su marcador y como con la mano le pone a la cabeza de Gino Laos que de un potente cabezaso pone el definitivo 4 a 0 a favor del Uniòn Saposoa.

HUALLAGA FBC GOLEO 4 A 0 AL ATLETICO AGRARIO EN SAN RAFAEL:

Luego de un mal primer tiempo que culminò empatado 0a 0 y en el complemento los”otorongos” del Huallaga FBC despertaron y golearon 4 a 0 al Atlètico Agrario con goles de Jhon Tenazoa, “Cusi” Aguilar, Jhonny Terrones y Ludin Aspajo, que con este resultado Huallaga FBC queda como líder absoluto y prácticamente es el virtual clasificado a la siguiente etapa.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: