sábado, 22 de agosto de 2009

EN SAPOSOA



SE REALIZO REUNION DE TRABAJO CON DIRECTORES DE UGEL PDTES. APAFAS Y PDTES. ASOCIACION DIRECTORES PROVINCIALES DE SAN MARTIN

Con la finalidad de consolidar todo un trabajo organizativo de nuestra Regiòn San Martín, fortalecer las capacidades humanas de los ciudadanos y este trabajo de democratizaciòn de la gestión misma en el trabajo netamente aplicativo, se realizò en nuestra ciudad una Reuniòn de Trabajo von los Directores de UGEL’s, Pdtes. APAFAS y Pdtes. Asociación de Directores Provinciales de las 10 Provincias de nuestra Regiòn San Martín. En este evento participaron el Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga, la Lic. Martha Càrdenas Salinas Directora UGEL. Huallaga, el Lic. Robert Garcìa Jaramillo Sub Gerente de Educación y Desarrollo Humano del GORESAM y el Director Regional de Educación Lic. Natividad Linares Valles.

El Alcalde `Provincial de Huallga y la Directora de la UGEL-Huallaga dieron la respectiva bienvenida a todos los participantes en este Encuentro.

El Sub Gerente de Educación manifestò: “Tenemos Directores de I.I.E.E caminando y fortaleciendo sus CONEIS, desarrollando capacidades de los jóvenes en torno a sus Municipios Escolares. Tambièn tenemos el trabajo de fortalecer las APAFAS que estàn ya adquiriendo nuevos roles dentro deñ proceso participativo y como tambièn tenemos un Sindicato Propositivo. O sea estamos aprendiendo a caminar juntos y no mirar ya el horizonte unilateralmente y tambièn no podemos hacer nada sin el apoyo de nuestros Alcaldes que tambièn tienen funciones en pro del desarrollo humano.

Por su parte el Lic. Natividad Linares Director Regional de Educación dio a conocer:”Acompañamos a la Gerencia de Desarrollo Social en el proceso de consolidar la Asociación Regional de Directores de Educación Bàsica, asì como tambièn a la Asociación Regional de Padres de Familia del nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Aunque para transformar la Educación nada es suficiente, por lo tanto los esfuerzos de los Alcaldes, de los Directores de las UGEL’s, de los maestros de Base, de los Gremios Sindicales, del Colegio de Profesores, Padres de Familia y en conjunto la Comunidad Educativa, estoy seguro que vamos a ir cambiando lo que hoy estamos observando, lo que no està bien con los tiempos actuales en el campo de la Educación”-resaltó.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: