lunes, 3 de agosto de 2009

EN SAPOSOA

JURAMENTARON A DIRECTIVA DE JUVENTUDES DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO DE HUALLAGA

El pasado fin de semana en el local del Partido Nacionalista Peruano-Huallaga ante una gran concurrencia de militantes y simpatizantes se realizò la Ceremonia de Juramentación de la Junta Directiva de Juventudes de dicho Partido Polìtico.

Previo a la elecciòn de dicha Directiva hicieron uso de la palabra el Dr. Edmundo Olivera Olivera,el Ing. Horacio Quiroz Abanto y la Srta. Miluska Lòpez Villar integrantes de la Directiva Provincial, quienes manifestaron que el Partido Nacionalista tiene como propuesta principal cambiar al Perù, construyendo un Estado Naciòn que nos represente y nos proteja.
Asimismo invocaron a la Juventud a asumir un rol protagònico en el quehacer social y polìtico de la Provincia de Huallaga y que en el nacionalismo la juventud tendrà un espacio de participación polìtica plena en donde seràn escuchados y a la vez participar democráticamente como Candidatos en las pròximas Elecciones Regionales y Municipales del 2,010.
La Directiva de Juventudes del Partido Nacionalista de Huallaga quedò conformada de la siguiente manera:
- Secretario General : Richard Silva Rìos.
- Secretario de Actas : Jenny Dìaz Tineo.
- Secretario de Organización : Ronald Orè Càrdenas.
- Secretario Asuntos Polìticos: Antero Bacilio Rodríguez.
- Secretario de Economía : Carmen Ramírez Estrella.
- Secretario Asistencia Social : Javier Rìos Aliaga.
- Secretario Prensa y Propaganda : Marco Céspedes Rìos.
- Vocales : Roaldo Satalaya Pisco,Samuel Coronel Ramírez y Níger Saldaña Reàtegui.

Luego de ser juramentado el Secretario General de Juventudes del PNP-Huallaga manifestò a EL MAÑANERO: ”Me comprometo a trabajar arduamente para la consolidación de nuestro Partido Nacionalista que lidera el Comandante Ollanta Humala Tasso y asì redoblar esfuerzos, porque nuestros pueblos necesitan un Partido Polìtico como el Nacionalista que luche contra la corrupción que es un mal generalizado en las dependencias estatales y tambièn reinvindicar a las clases sociales marginadas” concluyò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: