lunes, 17 de agosto de 2009

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA ¿O ELIMINACION?





HUALLAGA FBC SOLO PUDO EMPATAR CON UNION COMERCIO 1 A 1

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, del Presidente Honorario del Huallaga FBC C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña y una buena cantidad de aficionados en el Estadio Municipal ”El Gran Saposoa”, nuestro representante el Huallaga FBC a duras pena solo pudo empatar con Uniòn Comercio 1 a 1, a pesar de que los “comerciantes” jugaron desde los 8’ del segundo tiempo con 10 jugadores, ya que fue expulsado Saavedra por faulear malamente a Jhon Tenazoa.

Huallaga FBC no supo hacer respetar su casa y defraudò a su hinchada con este magro empate, y que a pesar de que los “otorongos” dominaron el partido en sus dos tiempos, perdieron numerosos goles en la puerta del arco de Vàsquez de buena actuación que evitò que su valla sea vulnerada.

Desde el pitazo inicial, los “otorongos” salieron decididos a imponer respeto y superioridad en un disputado encuentro, en que los “comerciantes” solo atinaban a defenderse ya que eran ampliamente superados por los saposoìnos.

Es asì como a los 23’ Jhon Tenazoa aprovechò una descoordinación en la zaga “comerciante” y de un potente taponazo pone el 1 a 0 a favor del Huallaga FBC.

En el complemento el D.T. Juan Garcìa del Uniòn Comercio pone a Quijandrìa que tuvo en jaque constante a la defensa de los saposoìnos y con el apoyo de Lòpez empezaban a hacer estragos en la defensa huallaguina. A los 8’ Uniòn Comercio queda con 10 jugadores, ya que fue expulsado Saavedra y los del Huallaga FBC seguìan perdiendo goles cantados por su hinchada y es asì como a los 30’ el diminuto Lopez ensaya un remate desde 30 mts. a rastròn y vence al portero Vargas decretando la paridad en el marcador, en la que la hinchada, cuerpo tècnico y directivos del Huallaga FBC quedaron Chunya Estadio.

En síntesis Huallaga FBC defraudò a su hinchada y tiene ahora mucho hilo que hilvanar y pan que rebanar para lograr su ansiada clasificaciòn a la siguiente etapa regional de esta Copa Perù 2,009.

ALINEACIONES:
HUALLAGA FBC : (01) : Horacio Vargas, Jesús Angulo, Martin Tang (Sandoval), Jorge Tabeada, Carlos Pasco, Jhonny Terrones, Richard Tenazoa (Còrdoba), Jhon Tenazoa, Cèsar Aguilar, Ludin Aspado y Pablo Ayona.
D.T. Antonio Peña.

UNION COMERCIO: (01) : Carlos Vàsquez, Leoncio Saavedra, Raùl Llalle, Miguel Vigo, Nestor Fernàndez, Frank Aybar, Percy Rojas, Segundo Llatas, Cèsar Cortez, Miguel Lòpez y Jhon Quiñónez.
D.T. Juan Garcìa.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: