lunes, 10 de agosto de 2009

JUANJUINOS VIRTUALMENTE CLASIFICADOS



DEPORTIVO COMERCIO AJUSTADAMENTE GANO POR 1 A 0 AL UNION SAPOSOA

El equipo del Deportivo Comercio de la ciudad de Juanjuì ganò ajustadamente al Uniòn Saposoa que estuvo con el santo de espaldas por 1 a 0 en el Estadio “Carlos Wiesse” de dicha localidad.

Los “comerciantes” pasaron un pequeño susto, pero de todas maneras consiguieron su virtual clasificaciòn a la siguiente Etapa Departamental de esta Copa Perù 2,009.,en donde estaràn los sèis mejores equipos de la Regiòn San Martín.

Ante una regular asistencia de aficionados, el partido fue de tràmite parejo, muy linchado en el medio campo, aunque el Uniòn Saposoa se mostraba como un equipo màs ensamblado, con mejor orden en el medio campo y llegando a la porterìa rival con màs peligro, ya que el Deportivo Comercio después de conseguir en una forma temprana el gol se limitaron a defenderse y los “unionistas” se les fueron encima pero sin conseguir siquiera empatar.

En el primer tiempo los “comerciantes” lograron un gol tempranero por intermedio de Olòrtegui, que ante una falla del central Pineda, aprovechò para poner el 1 0 a favor del Deportivo Comercio. Desde esos instantes los “unionistas” dominaron todo el primer tiempo, pero sin conseguir siquiera empatar ya que desperdiciaban muchos goles.

En el complemento Uniòn Saposoa salìa con una faceta distinta, mientras que los Deportivo Comercio decaìan en su juego, pero, los “unionistas” atacaban desesperadamente sin incluso hacer caso a las indicaciones de su D.T. Salinas, ya que atacaban desesperadamente siquiera para empatar ,pero la suerte esta vez no estuvo con ellos.
Producto de esa desesperación a los 3’ Aspado faulea malamente a Olòrtegui y el àrbitro Collantes de regular actuación sanciona el tiro penal para los ”comerciantes”. Pero, Montani herró en el penal al patear al cuerpo del arquero Rojas que le adivinò el remate evitando que su valla sea vulnerada nuevamente.
Y los minutos transcurrieron con un Uniòn Saposoa desesperado, terminado el partido 1 a 0 a favor del Deportivo Comercio que virtualmente con este triunfo se clasifica a siguiente etapa, ya que el pròximo partido serà de visita en Bellavista ante un disminuido rival como el Deportivo Limòn.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: