martes, 18 de agosto de 2009

EN EL CASERIO DE NUEVO PIURA-VALLE DEL COLLPA



ALCALDE DE EL ESLABON INAUGURO SISTEMA DE AGUA POTABLE

El pasado Sàbado el Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital de El Eslabón y Regidores inauguraron la Obra: Sistema de Agua Potable del Caserìo de Nuevo Piura en el Valle del Collpa.

En dicho acto de inauguración estuvieron presentes el Alcalde eslabonino, regidores, el Pdte. de JJVV Sr. Orlando Flores Peña, Agente Municipal Mario Munguìa Calle, el Pdte. del Comitè de Agua Abelino Bermeo Garcìa, la Pdte. del Club de Madres Sra.Victoria Gàlvez Nieto y toda la población que recibieron con beneplácito este Sistema de Agua Potable en su Comunidad.

Es asì como después de muchos años desde la fundaciòn de este Caserìo cuenta ya con este servicio de agua potable, lo cual permite el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Esta obra se realizò gracias al Alcalde de El Eslabón Julián Ruiz Vàsquez y Regidores. Tambièn debemos rescatar la madurez, voluntad y apoyo de los moradores de dicho Caserìo de Nuevo Piura que en todo momento respaldaron, apoyaron y trabajaron con su mano de obra no calificada en esta obra y sobre todo las gestiones realizadas por sus dirigentes ante la Municipalidad Distrital de El Eslabón.

Quienes manifestaron a EL MAÑANERO que el espìritu de esta población es la de seguir trabajando cada dìa, buscando en todo momento mejorar sus condiciones de vida.

Luego de la inauguración de esta obra, brindaron a los visitantes un almuerzo de camaradería y culminando con una fiesta deportiva y bailable.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: