sábado, 15 de agosto de 2009

EN CELEBRACION DE ANIVERSARIO DE TINGO DE SAPOSOA


MINISTRO DE JUSTICIA DR. AURELIO PASTOR COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA DE CASA DE LA JUSTICIA

Desde el 08 al 16 del presente mes el Distrito de Tingo de Saposoa viene celebrando un Aniversario màs de Creación Polìtica. En el transcurso de la semana se ha desarrollado muchas actividades deportivas, de belleza, folklore, educativas y turìsticas.

Al respecto el Prof. Francisco Yalta Mego Alcalde Distrital de Tingo de Saposoa dio a conocer a EL MAÑANERO: ”Saludo a toda la población tingalesa-huallaguina que me eligiò como su Autoridad y saludo a todos los ilustres visitantes nacionales y extranjeros que han llegado a esta linda tierra para celebrar su Aniversario y participar todos juntos en estas actividades.

Manifestò que este Domingo 16 en la Plaza de Armas de Tingo de Saposoa se realizarà la concentración de Autoridades en la que estarà presente el Sr. Ministro de Justicia Dr. Aurelio Pastor Valdivieso para colocar la primera piedra y firmar el Convenio para la construcciòn de la Casa de la Justicia y todo èsto estarà matizado con la presencia de la Banda de Guerra del Ejército Peruano y culminar con un Desfile Cìvico, Sesión Solemne y un almuerzo de camaradería entre pueblo y autoridades.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: