martes, 24 de abril de 2012

EN PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE

SACANCHE RECORDO AL DESAPARECIDO ALCALDE EDGARD FONSECA DEL CASTILLO
La Municipalidad Distrital de Sacanche, los familiares y población realizaron el pasado domingo en la Plaza Mayor un emotivo homenaje al extinto ex Alcalde Prof. Edgard Fonseca Del Castillo, quién murió trágicamente en un accidente de tránsito el 22 de setiembre del año pasado en la carretera Fernando Belaúnde Terry cuando se dirigía a la ciudad de Juanjuí.
En esta emotiva ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas, estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, la Alcaldesa de Sacanche Paquita Ríos Del Aguila, el Alcalde de El Eslabón Santos Rosas Rosas, familiares y toda la población sacanchina.
Los familiares del extinto ex alcalde de Sacanche, lo recordaron con una romería al Cementerio General de Sacanche, sus amigos y antiguos compañeros de trabajo, tanto del Sector Educación y de la Municipalidad Distrital le homenajearon con este emotivo homenaje y en la que los familiares respondieron con mucho agradecimiento.
Y  es que el Prof. Fonseca Del Castillo ha dejado una honda huella en Sacanche en la qu durante su vida destacó en sus trabajos como docente, alcalde y siempre en coordinación con las Asociaciones Vecinales , agricultores, clubs de madres y padres de familia.
En la que el pueblo de Sacanche destacó la herencia que les dejó con destacadas obras como el Sistema de Agua Potable, la remodelación total de la Plaza de Armas y la construcción de la nueva infraestructura de la I.E dee nivel secundario, entre otras obras.
 Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: