lunes, 30 de abril de 2012

FERNANDO GRANDEZ NUEVO VICEPRESIDENTE

JURAMENTARON NUEVO CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL DE NUEVA AMAZONIA
En una ceremonia protocolar realizada el pasado sábado en el local del Club Deportivo “Atlético Huracán” de la ciudad de Tarapoto,se realizó la instalación y la juramentación de la Directiva del nueco Consejo Directivo Regional del Partido Político Regional”Nueva Amazonía”, en la que estuvo ausente el ratificado Presidente de dicho movimiento Lic. César Villanueva Arévalo, debido a su participación en una reunión del Consejo Inter Regional Amazónico(CIAM) en la ciudad de Puerto Maldonado.
En este evento estuvieron presentes el Secretario Regional saliente Abog. William Ríos Trigoso, quién tomó el juramento de estilo a los integrantes de este Consejo Directivo Regional de Nueva Amazonía, los Secretarios Generales Provinciales de la Región San Martín , algunos directivos salientes como el Sr. Neptalí Santillán entre otros y una gran cantidad de militantes y simpatizantes de Nueva Amazonía.

La nueva Directiva Regional está conformada de la siguiente manera :
-          Presidente     : Lic. César Villanueva Arévalo.
-          Vicepresidente : Ing. Fernando Grández Veintemilla.
-           Secretario Regional : Ing. Fernando Gil Ríos.
-          Secretaría de Organización y Movilización : Karol Paredes Fonseca.
-          Secretaría de Prensa y Comunicación : Rony Flores.
-          Secretaría de Economía y Finanzas : Vanessa Solís Flores.
-          Secretaría de Política, Doctrina y Plan de Gobierno : Ing. Marco Isminio.
-          Secretaría de Asuntos Jurídicos, Eticos y Disciplinarios : Ing. Abertano Cárdenas Rengifo.
-          Secretaría de la Mujer : Yuvis Izquierdo Del Aguila.
-          Secretaría de la Juventud : Gely Lima Quevedo.
-          Secretaría de Asuntos Internos : Ing. Rolando Riva Villacorta.
-          Secretaría de Asuntos Etno Culturales : Anderson Ushiñahua Tuanama.

El Secretario Regional de Nueva Amazonía saliente Abog.Ríos Trigoso, después de juramentar a todos los integrantes de esta Directiva dijo:” Saludo a todos los miembros de este Comité Político y al flamante Vicepresidente de nuestro Partido Ing. Fernando Grández Veintemilla y para mí ha sido un alto honor el de juramentarlos.
Somos constantemente atacados de que Nueva Amazonía tiene la culpa de la huelga del sector Salud y de que estamos propiciando revocatorias, eso es falso, es mentira .
No podemos permitir caprichos de los trabajadores del Sector Salud en huelga, de que no aceptan descuentos, no señores, al que no trabaja no se le paga y no por eso se le va echar la culpa a César Villanueva.
Amigos amazónicos, César Villanueva Arévalo no solo es de San Martín ahora ya es de todo el Perú, porque ha puesto a nuestra Región a nivel nacional e internacional como una Región Modelo y eso no reconocen nuestros opositores, porque le tienen miedo a Nueva Amazonía y además César Villanueva nunca ha tenido denuncias por actos de corrupción.
Y quiero que entiendan los Alcaldes , trabajadores del Sector Público y autoridades comunales que César Villanueva tiene a sus Directores Regionales, a su Gerente de Desarrollo Social, Consejeros y a un Vicepresidente para que les atiendan cuando CésarVillanueva está ausente, porque ahora todo funciona en base a esfuerzo y sacrificio y eso es lo que está haciendo Nueva Amazonía”.

Por su parte el Presidente de Nueva Amazonía César Villanueva en un enlace telefónico desde la Región Madre de Dios se dirigió a todos los amazónicos concentrados en este acto de juraqmentación manifestando·” Esta es una fecha histórica, porque estamos realizando el relanzamiento del Partido de Nueva Amazonía y hay que seguir trabajando para reforzar la capacidad de liderazgo que ha adquirido Nueva Amazonía desde su creación.
Estoy muy apenado por no participar hoy con Uds. y les digo que Nueva Amazonía no nació solo para un proceso electoral, sino para 50 años más para así guiar por el camino a nuestra Región o sea hacia su desarrollo y vamos a superar esas grandes dificultades y seguiremos hacia adelante junto con Uds…”

Luego del acto de juramentación hubo una gran jornada artística cultural y culminar con una gran fiesta de confraternidad amazónica.

 Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: