lunes, 9 de abril de 2012

JUGARAN SOLO TRES FECHAS

ORIENTAL SPORTING VIRTUAL CAMPEON DE SAPOSOA AL VENCER POR 4 A 2 AL FLOR DE CAÑA

En Saposoa se inició el Campeonato Copa Perú 2012 Etapa Distrital denominado “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres”, certamen que en el presente año tiene la participación solo de tres equipos: Oriental Sporting, Deportivo Flor de Caña y Deportivo Tulio Vásquez, el cual se jugará en una sola rueda.
Previo al único partido de apertura en nuestro Estadio Municipal “El Gran Saposoa”, se realizó la ceremonia de inauguración con la presencia del Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Saposoa Blixen Sánchez Guerra, el representante de la Municipalidad Provincial de Huallaga Regidor Oscar Tantaleán Cubas y el Padrino de este Campeonato el Administrador de la COOPAC “San Martín de Porres” Agencia Saposoa Ing. Jaro Vela Satalaya quién dio a conocer que al final de esta Etapa Distrital estará premiando con sendos trofeos a los tres equipos participantes en esta Etapa Distrital.
Terminada esta ceremonia de apertura, el Padrino Ing. Vela Satalaya dio el play de honor antes del partido minaugural entre Oriental Sporting y Deportivo Flor de Caña al que derrotó por 4 goles a 2, triunfo que le convierte en el virtual Campeón de esta Etapa Distrital Copa Perú 2012 en Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: