jueves, 19 de noviembre de 2015

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURO ILUMINACION DE LOSA DEPORTIVA


En medio de una gran expectativa y rodeado de la población beneficiaria del Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguró  la instalación de luminarias en la losa deportiva.
El acto fue presidido  por el burgomaestre huallaguino, quién estuvo rodeado por regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huallaga.
La Presidenta de la Junta Vecinal Teresa Shupingahua de Grandez dijo : “ Estamos muy contentos al recibir esta mejora de nuestra losa deportiva y a nombre de los vecinos de esta Junta Vecinal agradecemos al Señor Alcalde la entrega de esta obra que incentivará la práctica del deporte en horario nocturno a favor de los niños, jóvenes y adultos mayores que ahora tendrán un lugar apropiado para su sano esparcimiento y recreación” señaló.
Por su parte el Alcalde Arístides Grandez dijo :” Estamos en la obligación de atender las necesidades de la población y que se beneficien equitativamente con los recursos de ingresos propios y lo que nos transfiere el Estado.
Dentro de poco estaremos también iluminando la losa deportiva del Barrio “Pro Puerto” y de la localidad de San Regis, por eso reafirmo mi compromiso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de todos Uds.” concluyó.
Luego ante la algarabía desbordante de los niños, jóvenes y adultos, el Alcalde, Gobernador y Presidenta de la Junta Vecinal realizaron el rompimiento del cántaro con chicha y culminando con partidos de voleibol y fulbito.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: