sábado, 21 de noviembre de 2015

HEIDI RIOS SILVA FUE ELEGIDA SRTA. HUALLAGA 2015


Dentro del marco celebratorio del 139 Aniversario  de creación política de la Provincia de Huallaga, el pasado fin de semana en la Plaza de Armas ante una masiva presencia de la población, se eligió a Srta. Huallaga 2015, representante del Distrito de Saposoa Heidi Ríos Silva, quien ostenta también la corona de Srta. Saposoa 2015.
La elección fue a través de un imparcial Jurado Calificador, quién trabajó arduamente para poder elegir a la soberana huallaguina, la que a partir de su coronación participará en todos los actos celebratorios del Programa de Aniversario y de todos los eventos que la Municipalidad Provincial de Huallaga programe.
La flamante Srta. Huallaga 2015 Heidi Ríos Silva, cuenta con 17 años de edad y le ganó a Enma Bardales Avellaneda, representante de Sacanche por la diferencia de un punto.
Participaron Claudia Ruiz Pinedo (Srta. El Eslabón), Carola Mendoza Arrelucea (Srta. Piscoyacu), Joanna Delgado Huayamí (Srta. Alto Saposoa) y Raquel Ruiz Pisco (Srta. Tingo de Saposoa), quienes desfilaron en traje alegórico, de baño y gala por la pasarela desbordando su sensualidad y mucha simpatía entre el público asistente.
El pueblo de Saposoa se mostró muy conforme con el resultado y el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera coronó a Heidi Ríos Silva y que a partir de la fecha engalanará las diferentes actividades por el 139 Aniversario de la Provincia de Huallaga.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: