viernes, 6 de noviembre de 2015

EN SAPOSOA CELEBRARON DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL



Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en un ambiente de confraternidad, celebraron el “Día del Trabajador Municipal” con una programación especial y que contó con la presencia del Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, como una forma de mantener la unidad y el compañerismo, evento al que asistieron Gerentes, empleados y obreros de dicha comuna.
Dicha programación se inició con una romería a los Cementerios “Virgen del Carmen” y “Arcángel San Miguel”, donde se rindió homenaje a los Alcaldes y trabajadores ediles fallecidos, depositándose ofrendas florales en las tumbas de los extintos burgomaestres Celso Rodríguez Vargas y Patrocinio Cárdenas Veintemilla.
Luego en horas de la noche se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad.
El Alcalde Provincial Arístides Grandez resaltó la labor del trabador municipal revalorando el esfuerzo que diariamente realizan cada uno en sus puestos de trabajo y dijo:” Somos vecinos trabajando para vecinos y nosotros como trabajadores debemos dar más de nosotros y de esta manera la Provincia, nuestras familias y la Municipalidad será más grande porque somos servidores públicos y debemos servir al pueblo porque nos debemos a ellos” concluyó.
Todos los trabajadores disfrutaron de un día de confraternidad, participando en encuentros deportivos, gimkanas, almuerzo de camaradería y después bailaron al ritmo de la cumbia y otros.
Los trabajadores municipales contentos expresaron su agradecimiento al Alcalde Provincial y a la Gerente Municipal Yolanda Arévalo Velásquez por el éxito de esta reunión de reconocimiento y significado del “Día del Trabajador Municipal”.

Carlos Velásquez Sánchez





No hay comentarios: