lunes, 2 de noviembre de 2015

CUATRO PASAJEROS DE AVIONETA SALVAN DE MORIR


Contamana.- Tres pasajeros y el piloto de una avioneta de la empresa Saeta, salvaron de morir cuando en pleno vuelo se apagaron los motores y el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en las playas del caserío Holanda, a pocos kilometros del aeródromo de Contamana.
La información se conoció a la 1.30 de tarde del sábado, cuando una mujer, con voz entrecortada, llamó a Radio Feroz para informar que había visto una avioneta caída en las orillas del río por el caserío Holanda.
Un deslizador “rápido” se acercó a la avioneta encontrando sanos y salvos a los tripulantes que fueron identificados como Richard Pezo del Águila (55), Fernando Campos Salles (48) y David Soria, (32) y el piloto Rick Avila.
Refirieron que cuando estaban a una altura de 2,000 pies, los pasajeros se dieron cuenta que de uno de los motores salía humo y alertaron al piloto y tras unos segundos se apagaron los motores. Los pasajeros penesaron que el piloto los había apagado para evitar un incendio. Pero no era así, habían dejado de funcionar. De inmediato el piloto planeó el avión para descender en las arenas.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: