miércoles, 18 de noviembre de 2015

EN SAN MARTIN QALI WARMA REALIZA REUNION INFORMATIVA SOBRE PROCESO DE COMPRAS 2016


La Unidad Territorial San Martín del Programa Qali Warma realizó una reunión  informativa dirigida a personas naturales y jurídicas cuya actividad económica son operaciones logísticas y/o fabricación y comercialización de alimentos, con la finalidad de dar a conocer el inicio del Proceso de Compras para el servicio alimentario escolar del año 2016.
En la reunión informativa participaron los potenciales postores y se dieron a conocer los detalles sobre los requisitos que establece el Manual de Compras para participar en el proceso de Compra para la Atención del Servicio Alimentario Escolar en el año 2016.
El Jefe de la Unidad Territorial Ing. Angel López Malaverry indicó que el proceso de compra se iniciará el 7 de diciembre y tendrá un cronograma de 9 días, por lo cual se ha efectuado la pre publicación del Manual de Compras y el modelo de las bases con el objetivo de que las empresas y/o personas naturales interesadas en participar se adecuen y cumplan los requisitos solicitados.
Asimismo, señaló que se puede acceder al Manual de Compras y el modelo de las bases, a través del portal web www.qaliwarma.gob.pe. Las consultas son atendidas en el correo: consultas.compras@qaliwarma.gob.pe y en el local institucional ubicado en el jr. Alfonso Ugarte N° 832- Morales.
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
San Martin, 18 de noviembre del 2015


No hay comentarios: