domingo, 15 de noviembre de 2015

ELIGIERON A HEIDI RIOS SILVA COMO SEÑORITA SAPOSOA 2015

PROVINCIA DE HUALLAGA VIENE CELEBRANDO SU 139 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

Con la elección y coronación de Srta. Saposoa 2015, se iniciaron los festejos por el 139 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huallaga. En una noche mágica, llena de glamour, la bella Heidi Ríos Silva se convirtió en la flamante Srta. Saposoa 2015, la agraciada jovencita de 17 años de edad será quien engalane las actividades celebratorias de este Aniversario.
La nueva reina provincial logró imponerse ante otras cinco candidatas que participaron en este certamen organizado por la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Jurado Calificador estuvo presidida por la Lic. Yolanda Arévalo Velásquez.
En el segundo lugar y como Srta. Turismo 2015 quedó Yuleisi Toro Rafael de 16 años, representando al Caserío El Dorado, que participaron por primera vez en este tipo de eventos de belleza.
Dicho evento se realizó en el Coliseo de la I.E. “Aníbal Del Águila Guevara” ante un marco impresionante de público en la que estuvo presente el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera.
Al conocerse los nombres de las ganadoras, la emoción se apoderó de las tribunas que a pesar de la lluvia mostró un colorido impresionante y que en todo momento alentaban a sus candidatas preferidas con sus vivas y aplausos.
Y tras una exigente rueda de preguntas en la entrevista personal y una rigurosa evaluación por parte de los jurados, la bella Heidi Ríos Silva se alzó con el cetro de Srta. Saposoa 2015, siendo coronada por el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quien felicitó y elogió a cada una de las señoritas participantes.
Para celebrar los 139 años de creación política de la Provincia de Huallaga, se han preparado una serie de actividades culturales, deportivas y  sociales como campañas médicas, encuentros deportivos. Matrimonio masivo, gastronomía, encuentro de saberes productivos, rally motocross, feria agropecuaria, serenata, desfile cívico escolar, sesión solemne, baile social con la Agrupación “Los Cuervos de Rioja” y José José participante de “Yo soy”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: