miércoles, 26 de marzo de 2014

A CONSORCIO SAN MARTIN


ENTREGAN TERRENO PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA PISCOYACU-NUEVO SACANCHE- EL DORADO.

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, anuncio que se estará realizando el asfaltado de la carretera Piscoyacu-Nuevo Sacanche-El Dorado, por lo que en una ceremonia protocolar realizado en Piscoyacu, hizo la entrega del terreno al Consorcio San Martin que estará a cargo de dichos trabajos.

En este acto estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla,el Presidente de la Comisión de Entrega del terreno por parte del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo-PEHCBM, el Gerente Vial Ing. Elmer Cirilo, el Ing. Residente Gustavo Farromeque, el Ing. Alejandro Pacherris y funcionarios del PEHCBM.

Esta importante obra será ejecutada por Consorcio San Martin, ganadora de la buena pro, el cual esta integrado por las Empresas : Ingenieros Civiles Contratistas Generales S.A. ICCGSA y Corporación Mayo SAC , quienes estarán realizando este Proyecto denominado :” Contrato de Gestión Vial por niveles  de servicio de la Red Vial Regional”, el que comprende el mantenimiento de la plataforma de la vía Piscoyacu-Nuevo Sacanche-El Dorado y la elaboración del Estudio definitivo para el Expediente Técnico del asfaltado, el que debe iniciarse  indefectiblemente dentro de seis meses y cuyo presupuesto es de S/. 25’000,000.00, transferencia que ha hecho el Gobierno Nacional al Gobierno Regional de San Martin-GORESAM.

El Alcalde Provincial de Huallaga Grandez Veintemilla manifestó a VOCES :” Los trabajos de este Proyecto se iniciaran de manera inmediata, teniendo como plazo el PEHCBM de realizar el Estudio para el Expediente Técnico de 06 mees, o sea de Abril a Setiembre, según el contrato, la misma que se estima se estaría entregando a fines del año 2015, teniendo en cuenta el clima que poseemos, especialmente en etapas lluviosas que muchas veces retrasan las obras.

Las reuniones y las gestiones que he venido llevando a cabo con el GORESAM no han sido en vano, hoy se ven los frutos de nuestra gestión y por fin podemos decir que hemos llegado a la meta, que es la de consolidar estos esfuerzos y que mediante la entrega del terreno que se hace hoy  al Consorcio San Martin ganador de la buena pro, se reafirma nuestro compromiso que asumimos con la población y porque es un viejo anhelo tan esperado por los agricultores  de la zona alta de Piscoyacu y del Valle de El Dorado” concluyo el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: