lunes, 17 de marzo de 2014

APOYO A ARISTIDES GRANDEZ


JURAMENTAN COMITÉ DE ACCION REGIONAL EN CASERIO EL DORADO

El pasado fin de semana, el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera por el Partido Político “Acción Regional”, se constituyo al Caserío El Dorado, donde la población nuevamente mostro su alegría al contar con la presencia en su comunidad del candidato que se perfila como el futuro Alcalde de Saposoa.

Arístides Grandez, participo en una reunión invitación de todos los moradores del Barrio “La Primavera”, para conformar un comité de apoyo  a su candidatura, el que quedo conformado de la siguiente manera :

-Coordinador General : Arnulfo Fernández Quintos.

-Secretario de Organización : Alex Coronel Olivos.

-Secretario de Actas y Archivos : Betty Mego Sanchez.

-Secretario de Economía : Dolores Martínez Pérez.

-Secretario de Prensa y Propaganda : Antolín Quispe López.

-Secretario de Asuntos Agrarios : Marvin Cabrera Chacón.

-Fiscal : Roxana Cabrera Mejía.

-Secretaria de la Mujer : Hermelinda Olivera Loayza.

-Secretaria de Deportes : Roxana Coronel Toro.

-Secretaria de la Juventud : Gregorio Alberca Adnori.

- Vocales : Leocadio Becerra Chilcon, Walter Misa Bautista y Pedro Huamán Alejandría.

Dicho comité de apoyo a la candidatura de Arístides Grandez fue juramentada por el Secretario de Organización Provincial de “Acción  Regional” Prof. Manuel Armas Tello.

“Tengan la plena seguridad que todos los vecinos de este Caserío El Dorado y nuestro Barrio “La Primavera” le daremos el respaldo a “Aricho” Grandez, porque queremos una nueva autoridad municipal que trabaje y apoye a estos pueblos que por muchos años han sido olvidados por sus autoridades” señalaron los vecinos de dicho barrio.

Arístides Grandez les dijo :” No los voy a defraudar, voy a la Municipalidad a trabajar, la prioridad la tendrán Uds., vamos a mejorar sus trochas carrozables. Uds. los agricultores tendrán todo nuestro apoyo porque la agricultura para nosotros es importantísimo” concluyo-

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: