sábado, 1 de marzo de 2014

CON AFECTADOS POR CONSTRUCCION DE VIA DE EVITAMIENTO

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA REALIZO PERMUTA DE TERRENOS URBANOS MUNICIPALES

La Municipalidad Provincial de Huallaga, mediante Ordenanza Municipal N° 012-2013-MPH, de fecha 17 de diciembre del 2013, declaro de interés, utilidad, necesidad publica y primera prioridad la “Construcción de la Prolongación de la Vía de Evitamiento en la ciudad de Saposoa”, iniciándose el proceso de expropiación de los terrenos que iban a a ser afectados por esta obra.

Personal de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano- Rural, realizaron la respectiva inspección ocular a los lotes de terreno urbano de propiedad de los Sres. Carmen Panduro Valles, Oscar Tantalean Cubas, Patricia Rengifo Tirado, Niler Ollaguez Gonzales, Nerio Utia Cometivos, Carlos Cárdenas Tello, Samuel Rengifo Panduro, Miguel Veintemilla Saldaña y Reynaldo Ruiz Panduro que serán afectados con la Construcción de la Prolongación de la Vía de Evitamiento, quienes manifestaron estar de acuerdo con realizar la permuta con la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Después de la presentación de los documentos legales de posesión de dichos terrenos por los permutantes a la Municipalidad Provincial de Huallaga, con Resolución de Alcaldía N° 082-2014-MPH de fecha 25 de enero del 2014, aprueban la permuta de terrenos municipales ubicados en la Vía de Evitamiento con terrenos urbanos que serán afectados por la Construcción de la Prolongación de la Vía de Evitamiento  y la Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Departamental: Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu y Saposoa-Provincia de Huallaga- Región San Martin.

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla hizo la entrega en acto público los terrenos de propiedad municipal a los permutantes señalados con la entrega de las respectivas Resoluciones.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: