lunes, 17 de marzo de 2014

FONDO DE INCLUSION SOCIAL ENERGETICO-FISE


PROGRAMA COCINA PERU ENTREGO 277 COCINAS Y BALONES DE GAS EN SAPOSOA

El Programa “Cocina Perú” , que viene impulsando a nivel nacional el Gobierno Central, el Ministerio de Energía y Minas y la Empresa Electro Oriente S.A, realizo la entrega en nuestra ciudad de Saposoa de 277 cocinas con su respectivo balón de gas a un total de 277 familias empadronadas de los Distritos del Alto Saposoa, Saposoa, Piscoyacu, El Eslabón, Sacanche y Tingo de Saposoa en el Programa Fondo de Inclusión Social Energético-FISE.

El FISE, es un Proyecto que el Gobierno Central ha lanzado para revertir la pobreza energética que existe en la población vulnerable de todo el territorio nacional.

Los beneficiarios fueron seleccionados, luego que en el proceso de empadronamiento se comprobara que carecían d una cocina a gas, los cuales les impedían obtener el beneficio del vale de descuento de S/. 16.00 que otorga el FISE  a esta población vulnerable.

El acto de entrega de dichas cocinas y balones de gas se realizo en el frontis del local de la Gobernación Provincial de Huallaga, contando con la participación del representante del Ministerio de Energía y Minas Ing. Miguel Velásquez Romero, el Supervisor FISE-Huallaga Oscar Ruiz Ulffe y el Gobernador Provincial Fredy Vela Rubio.

Según el cuadro de distribución, se hizo entrega de cocinas y balones de gas a : Alto Saposoa: Nueva Vida(52), Pasarraya (27) y Yacusisa (20).

Saposoa : Tánger (14), Shima (03), San Regis (14), y  Saposoa (62).

Piscoyacu (41), Sacanche (19), El Eslabón (19) y Tingo de Saposoa (06).

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: