miércoles, 26 de marzo de 2014

PARA MEJORAR CALIDAD PEDAGOGICA


UGEL HUALLAGA REALIZO TALLER DE CAPACITACION A PROMOTORAS EDUCATIVAS COMUNITARIAS

La UGEL Huallaga durante tres días del 24 al 26 del presente mes, realizo el Primer Taller de Fortalecimiento de Promotoras Educativas Comunitarias del Programa Nacional No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), Programa Integral de Estimulación Temprana con Base en la Familia (PIETBAF) y Sala de Estimulación Temprana (SET) de la Provincia de Huallaga.

La finalidad de este Primer Taller es la de fortalecer las capacidades de las Promotoras Educativas del Primer y Segundo Ciclo, para garantizar las condiciones de calidad del servicio educativo y en el uso del manejo de las rutas del aprendizaje y su aplicación en los PRONOEI, para que los niños y niñas que asisten a estos Programas, también estén preparados y reciban aprendizajes al igual que los niños y niñas que van a un Centro de Educación Inicial.

En este Taller de Fortalecimiento participaron como expositoras la Docente Coordinadora Lic. Martha Cárdenas Salinas y las Especialistas de Educación Inicial de la UGEL Huallaga Profs. Rita Ríos Del Águila, Esther Ormeño Martínez e Isabelita Pisco Pérez, capacitando a 36 Promotoras Educativas Comunitarias, abordando los temas relacionados : Ruta de los aprendizajes en Educación Inicial, Conocimiento de enfoque de la educación inicial, expresando nuestras expectativas, elaborando nuestros acuerdos de convivencia, entre otros temas.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: