lunes, 24 de marzo de 2014

TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

REALIZAN TRABAJOS DE REPARACION DEL PUENTE DE SACANCHE

El Puente Sacanche, que une a este Distrito con la ciudad de Saposoa y que ha sido afectado en sus bases por las constantes lluvias torrenciales que están cayendo en esta zona y que estuvo a punto de colapsar  por la crecida de la quebrada de Sacanche, viene siendo reparado por personal de la Dirección de Transportes y Comunicaciones-San Martin.

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla realizo una visita a este puente y constato que personal y maquinaria del Sector Transportes, vienen realizando los trabajos de reparación de las cunetas y aleros afectos por la creciente.

Asimismo dijo que con estos trabajos, las lluvias ya no deterioraran la carpeta asfáltica y las cunetas, brindándose así las condiciones necesarias para la transitabilidad en dicho puente.

Pero eso si, estoy coordinando con el GORESAM para que sus técnicos se constituyan a este lugar y realicen las evaluaciones respectivas de este puente, como también se hace necesario la construcción de una defensa ribereña con sus respectivos gaviones y enrocados, ya que las lluvias continuara cayendo en la zona” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: