domingo, 21 de agosto de 2016

EN SAPOSOA REALIZAN TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A AUTORIDADES MUJERES


La Asociación de Mujeres Autoridades de la Región San Martín –AMARSAM presidida por la Regidora de la Municipalidad Provincial de Huallaga Marcelina Del Castillo Barrera, con la finalidad de tener autoridades mujeres electas altamente capacitadas para el cumplimiento de sus propias funciones realizó un Taller de Fortalecimiento.
El evento se realizó en el Auditorio Municipal “Francisco Izquierdo Ríos”, en la que estuvieron presentes la Presidenta de la AMARSAM Marcelina Del Castillo, Ing. Olguita Celis Cruz de la Dirección de Inclusión Social – GORESAM y el Conferencista Abog. Orlando Belis.
En este Taller de Fortalecimiento de Capacidades se desarrollaron los siguientes temas: Seguridad y Autoestima, Satisfacción Interna y Externa y Actitud y Problemas en el Trabajo.
De esta manera se pone en marcha el proceso de empoderamiento y capacitación de la AMARSAM con el acompañamiento del GORESAM y la Dirección de Inclusión Social para fortalecer las capacidades de las mujeres que ocupan espacios de toma de decisiones municipales y demostrar a los demás lo que las mujeres son capaces de hacer.
Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: