miércoles, 24 de agosto de 2016

MUJERES DIRIGENTES SE AGARRAN A GOLPES


En la comisaria las agredidas se pusieron de acuerdo y la ex dirigente devolvió el dinero firmando un acta a los nuevos dirigentes de la calle Sucre para celebrar su aniversario.
Vecinos de la calle Sucre en el distrito de Punchana se agarraron a puño limpio con ex dirigente de la anterior gestión por el dinero de 400 nuevos soles que exigían a la señora Edith Reátegui Saldaña que entregue a la actual dirigencia.
Al negarse la señora Edith los vecinos la rodearon y le arrancharon la cartera en donde la ex dirigente se agarró a golpes con las vecinas en donde intentaban recuperar el dinero entregado por el gobernador regional para la celebración del aniversario de esa calle. “La señora tiene que devolver el dinero que es para nuestro aniversario, ella es una sabida y quiere llevarse para su bolsillo, nosotros no lo vamos a permitir porque es para la fiesta de nuestro pueblo”, manifestaron las vecinas.
Ante lo sucedió los efectivos del serenazgo del distrito de Punchana llegaron al lugar para poner orden y así mismo condujeron hasta la Comisaria del sector para solucionar este impase contra la ex dirigente del barrio.



No hay comentarios: