domingo, 28 de agosto de 2016

MPH Y RED DE SALUD HUALLAGA CELEBRARON DIA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN SAPOSOA


En el marco del “Día Nacional del Adulto Mayor” o “Día de los Abuelitos” que se celebra cada 26 de agosto, la Municipalidad Provincial de Huallaga y la Red de Salud Huallaga realizó una actividad artístico cultural en el Estadio Municipal “EL Gran Saposoa! para homenajear a las personas de la tercera edad, con la finalidad de promover un envejecimiento activo y saludable y hacerles sentir como personas reconocidas en capacidad de seguir bregando tanto por su persona como por su Comunidad.
En esta actividad estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Social –MPH Ulises Fernández Aliaga, Coordinador del Adulto Mayor de la Red de Salud Obsts. Jesús Meza Amador, Rose Rojas Tuanama y la Regidora Provincial –MPH Marcelina Del Castillo Barrera.
De esta manera la MPH viene trabajando a favor de los adultos mayores contribuyendo con el cuidado y prevención de la salud a través del GESODEH y Red de Salud, promoviendo una mejor calidad de vida e incentivando a tener un desarrollo activo y salud.
El Gerente de GESODEH dio inicio a esta actividad artística cultural, felicitando a cada uno de los presentes en nombre del Alcalde Provincial de Huallaga, para luego intervenir todos los abuelitos en esta actividad recibiendo regalos, bailaron, cantaron todos juntos y compartieron un refrigerio de camaradería.
Finalmente todos los presentes quedaron agradecidos y contentos por este reconocimiento en su día.
Joy Hargrove dijo:” Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica y un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: