viernes, 4 de septiembre de 2009

ALCALDE PIDE AYUDA A COMITÉ REGIONAL DE DEFENSA CIVIL



VIENTOS HURACANADOS DESTRUYEN TECHO DEL COLISEO CERRADO “EL HURACAN” DE EL ESLABON

En medio de una torrencial lluvia, vientos huracanados azotaron al Distrito de El Eslabón, vientos que alcanzaron los 100 kms. por hora, y las consecuencias fueron desastrosas en esta localidad, ya que destruyeron todo el techo del Coliseo Cerrado “El Huracán”,el cual se vino abajo en el interior de dicho coso deportivo, eso sì no hubo pèrdidas de vidas humanas. La población eslabonina vio con estupor como el techo de este Coliseo querìa ser elevado por estos vientos huracanados, lo cual al final cedió y se vino abajo ante la mirada atònita de la población. Cabe mencionar que este Coliseo Cerrado recièn ha sido inaugurado en el mes de Diciembre del año pasado ,obra que ha sido ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Eslabón.

EL MAÑANERO localizò al Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital quièn un poco sorprendido y triste por ver al techo del Coliseo destrozado manifestò: “En realidad estoy triste, porque falta poco para celebrar el Aniversario de Creación Polìtica de nuestro Distrito, y que pase esta desgracia nos pone en zozobra, y en estos momentos estamos tratando de hacer los contactos con las Autoridades Regionales y Nacionales para que de inmediato se solucione este problema y hay que reconstruirlo de n uevo el techo de este Coliseo.

A travès de este Diario solicito el apoyo del Comitè Regional de Defensa Civil de San Martín para que evalùe los daños y nos haga llegar la ayuda correspondiente para empezar a realizar los trabajos de reparaciòn de este Coliseo, y asì celebrar como se debe nuestro Aniversario” remarcò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: