domingo, 13 de septiembre de 2009

EN EL ALTO SAPOSOA



COFOPRI HIZO ENTREGA DE 223 TITULOS DE PROPIEDAD EN PASARRAYA

El pasado Sàbado en la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa) COFOPRI (Organismo de Formalizaciòn de la Propiedad Informal), hizo entrega de 223 Tìtulos de Propiedad a igual nùmero de beneficiarios. Dicho acto se realizò en el local del Centro Cìvico de Pasarraya, a la cual asistieron los pobladores en forma masiva.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Jefe Zonal de COFOPRI-San Martín Ing. Buenaventura Rìos Rìos, el Ing. Nemesio Pinchi Dìaz Responsable de Titulaciòn Urbana, el Gobernador de Saposoa Prof. Miguel Archenti Rengifo, el Teniente Alcalde de la Provincia Sr. Arístides Grandez Peñaherrera y su Gerente Municipal Ing. Roberto Pacheco Armas y las Autoridades del Distrito del Alto Saposoa.

Al respecto el Jefe Zonal de COFOPRI expuso: ”Aquì estamos Autoridades de nuestra Regiòn, Provincia y Distrito o sea de diferentes niveles de gobierno y de partidos polìticos, pero aquì somos simplemente servidores pùblicos para servir al pueblo de Pasarraya a nombre de nuestro Presidente el Dr. Alan Garcìa Pèrez.

Nuestro Presidente se planteò como meta el de titular a 800,000 peruanos durante su Gobierno, es asì como se han titulado 680,000 predios urbanos.

En el caso de nuestra Regiòn San Martín ya hemos titulado a 31,000 predios urbanos y seguimos trabajando, pero creo que vamos a superar esos 800,000 tìtulos, llegando a un millòn de titulaciòn de predios en todo el Paìs. Hemos hecho la entrega de tìtulos de propiedad en Calzada, La Habana, Jepelacio y hoy estamos en Pasarraya, màs tarde en Sacanche, para luego pasar a San Juan de la Banda de Shilcayo y Soritor ”.

Luego de realizar la entrega de los 223 Tìtulos de Propiedad en Pasarraya, la Delegaciòn de COFOPRI-San Martín enrumbaron al Distrito de Sacanche para realizar similar Ceremonia.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: